– Sobre mi

– Sobre mi

Mi nombre es Fernando Rodríguez Mayo, soy consultor web y diseñador gráfico aficionado, pero no siempre me he dedicado a la presencia en línea (páginas web y social media) y la mercadotecnia en internet (marketing digital).

Con mi esposa en Portugal en las navidades de 2015.-

Trabajé largos años como conductor en transporte internacional dedicado al mundo de la automoción. Anduve por toda Europa durante más de quince años de mi vida.

Con la proliferación del uso de internet en España me sumergí en un mundo que terminó por apasionarme. Le restaba horas a mi descanso nocturno para aprender todo lo posible sobre algo que, habiendo resultado desconocido para mi hasta entonces, aún así, me hacía sentir como pez en el agua.

Pasado el tiempo mis aspiraciones crecieron. Cursé todo lo que estuvo a mi alcance y posibilidades sobre diseño, procesado de imágenes y desarrollo web.

Cuando circunstancias de salud me forzaron a dejar mi condición de trotamundos decidí hacer de mi pasión por internet una forma de ganarme la vida.

Mantengo una imagen activa en redes sociales, gestionando tanto cuentas propias como de terceros mientras que, la Publicidad y Mercadotecnia en línea, aplicable a Pymes y autónomos, se han convertido en objetivos de mi formación y estudio para poder mejorar los servicios a mis clientes.

Cada vez más contento con el cambio profesional que dio un giro a mi vida ya que, además de ganarme la vida haciendo algo que me apasiona y me permite disponer de tiempo para poder disfrutar de mi familia, me esfuerzo a diario en conseguir que mis trabajos resulten objetivos y rentables a los usuarios que depositan en mi su confianza.

Si me necesitas, contáctame hoy mismo.

ferromayo.com

A %d blogueros les gusta esto: